WISIN Y OZUNA LIDERAN CON “ESCÁPATE CONMIGO”

WISIN Y OZUNA LIDERAN CON “ESCÁPATE CONMIGO”

Like
56
0
sábado, 02 septiembre 2017
Noticias
Dos ídolos de la música urbana se unieron y están causando furor en toda América Latina. Se trata de Wisin y Ozuna que llegaron a las radios con “Escápate Conmigo”, una canción que, sin duda, va camino a convertirse en un verdadero hit.

Pero, no sólo eso. Los músicos también conquistan Estados Unidos. Recientemente se conoció que este tema se encuentra en el primer puesto de las radios hispanas más importantes de este país.

“Estoy feliz con este gran #1 en la radio con ‘Escápate Conmigo’. Es una gran bendición contar con mi octavo #1 en los tres años que llevo como solista y me llena aún más de orgullo poder haber llegado hasta aquí junto a una joven promesa de nuestro género, Ozuna, y formar parte de su primer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico”, comentó Wisin al enterarse de esta noticia.

“Escápate Conmigo” permanece por 11 semanas en el “Hot 100” de Billboard que contiene a las 100 canciones más populares en Estados Unidos y también se mantiene en los primeros puestos del listado “Global 50” de Spotify. Un verdadero éxito.

Quédate escuchando este tema.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *