THALÍA LLEGA CON VALIENTE

THALÍA LLEGA CON VALIENTE

Like
18
0
viernes, 16 noviembre 2018
Noticias
Thalía se prepara para volver a los corazones de sus fanáticos y seguidores con una nueva producción discográfica. La superestrella del pop mexicano Thalía publicará el próximo 9 de noviembre su esperado nuevo disco de estudio Valiente pero antes trae muchas novedades.

Este álbum ya se encuentra disponible para la preventa. Además, acaba de dar a conocer una de las canciones que se desprenden de esta producción. Se trata de “Corazón Valiente”, tema de amor con un ritmo de pop urbano que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

Además, Valiente incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones de artistas como Carlos Rivera, Ana Mena, Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca y Lali.

Recordemos que Thalía viene transitando una etapa muy exitosa. Su más reciente hit “No Me Acuerdo”, junto a Natti Natasha, ya es Disco de Platino en España y se mantiene en el top de las canciones más vendidas y de las más escuchadas en plataformas digitales con un videoclip que acumula ya 480 millones de visualizaciones en YouTube.

Mientras esperas el lanzamiento de este disco, quédate disfrutando de “Corazón Valiente”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *