PRINCE ROYCE Y UNA NUEVA APUESTA A LA BACHATA

PRINCE ROYCE Y UNA NUEVA APUESTA A LA BACHATA

Like
17
0
viernes, 16 noviembre 2018
Noticias
Prince Royce, una de las estrellas de la música latina, ha vuelto a su primer amor, la bachata. El cantante dio a conocer su nuevo sencillo “Adicto” en el que cuenta con la colaboración de la mega estrella Marc Anthony.

“Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros así que lograr grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mi. No puedo esperar a que salga ‘Adicto’ “, expresó Royce.

Este tema cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza y Jorge Luis Chacin y fue producido por D’lesly “Dice” Lora.

Recordemos que Prince Royce alcanzó recientemente la posición N°1 en el listado Latin Airplay de Billboard por 11° vez con su más reciente sencillo “El Clavo” y su 12° nominación al Latin Grammy® con “Sensualidad” junto a Bad Bunny y J Balvin.

Quédate escuchando “El Clavo”con Maluma

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *