PRINCE ROYCE SE PREPARA PARA RUSIA 2018

PRINCE ROYCE SE PREPARA PARA RUSIA 2018

Like
47
0
viernes, 25 mayo 2018
Noticias
Prince Royce, el superastro de la música latina, acaba de lanzar un tema que celebra la pasión por el fútbol. Se trata de “90 Minutos (Fútbol Mode)” y cuenta con la colaboración de una de las agrupaciones más exitosas de Colombia, ChocQuibTown. La canción ya está disponible en las plataformas digitales para que los fanáticos del artista pueda disfrutar del sencillo.

“Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en ‘Fútbol Mode’ y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música”, dijo Prince Royce, y agregó: “’90 Minutos’ es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial”.

Este tema fue escrito y producido por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores como Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D’lesly (Dice) Lora.

Quédate disfrutando de esta canción que, sin duda, sonará en las radios y con cada vez más fuerza llegando al Mundial de Fútbol de Rusia.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *