PEDRO CAPÓ LIDERA ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

PEDRO CAPÓ LIDERA ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Like
21
0
sábado, 26 agosto 2017
Noticias
Pedro Capó está liderando las ventas en el mercado latino de Estados Unidos y Puerto Rico. Su nueva producción discográfica En Letra de Otro se ha convertido en una de las más vendidas de este año. De esta manera, según Billboard, se coloca como uno de los artistas con más expansión internacional.“No hay éxito más bonito que el que se celebra en casa. Gracias Puerto Rico por apoyar a uno de tus hijos. Nada como contar con el cariño de mi gente y de los latinos en Estados Unidos. Hoy es un buen día”, comentó el artista al recibir esta gran noticia.

Pero, además del éxito en Estados Unidos y en su país natal, el cantante conquista México donde ya se encuentra entre los primeros 40 en la lista de éxitos radiales.

Por otra parte, Capó permanecerá por un mes de gira de promoción por el Distrito Federal, Guadalajara, Quéretaro y Monterrey entre otras ciudades. Posteriormente, regresará a Puerto Rico para prepararse para su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot mientras ultima detalles de su nueva película Sol de Medianoche.

Quédate escuchando “Provócame”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *