PABLO ALBORÁN EN LA CONQUISTA DEL MUNDO

PABLO ALBORÁN EN LA CONQUISTA DEL MUNDO

Like
57
0
sábado, 16 marzo 2019
Noticias
Pablo Alborán se prepara para su regreso a Argentina donde se presentará el próximo sábado 13 de abril en el Hipódromo de Palermo. Pero antes visitó la ciudad de Londres y logró conquistar con sus canciones al público que quedó cautivado. El español ofreció un concierto de dos horas en las que interpretó “Prometo”, “Saturno”, “Tanto”, y todos los éxitos de su carrera musical. Y, como sorpresa, cantó en inglés “Shape of my Heart”, el tema de Sting.

Prometo es el último disco de este artista. Con el mismo alcanzó gran éxito desde que se publicó. Ha permanecido en el N°1 de la lista de ventas de España durante más de ocho semanas y actualmente es séxtuple disco de Platino y el álbum más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década y quien más entradas ha vendido en 2018.

Además, recordemos que con su Prometo tour ha sido recientemente nominado al Grammy al “Mejor álbum de pop latino”. Las entradas para su show en Buenos Aires están a la venta por Dale Play Ticket.

Quédate escuchando “Prometo”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *