NATTI NATASHA Y OZUNA LIDERAN LAS RADIOS CON “CRIMINAL”

NATTI NATASHA Y OZUNA LIDERAN LAS RADIOS CON “CRIMINAL”

Like
26
0
sábado, 04 noviembre 2017
Noticias
Natti Natasha y Ozuna están liderando las radios de América Latina. Los cantantes interpretan a dúo “Criminal”, tema con el que lograron imponerse en todos los rankings más importantes de música hispana. Tanto es así que esta semana este tema se colocó en el puesto N°9 del Hot Latin Songs y el N° 6 del Latin Streaming Songs de Billboard.

Como si fuera poco, el sencillo ya alcanzó más de 1.5 millones de streams diarios en Spotify convirtiéndose en el hit que mantiene a Natti Natasha y Ozuna como referentes en el movimiento de música urbana.

“Soñé con trabajar con los grandes, que mi voz recorriera el mundo entero, siendo una mujer digna de representar a las mujeres Latinas. En República Dominicana nacieron mis sueños y donde siempre tuve la visión de todo lo que podía y sentía que debía dar. Luego de tantos sacrificios y trabajo se están viendo los resultados. Llevada de la mano de Dios y de personas con conocimientos únicos sobre la industria, como es el caso de Raphy Pina”, comentó Natasha tras recibir la gran noticia del éxito de su canción.

Por todo esto quédate escuchando una vez más “Criminal”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *