NACHO ROMPE RÉCORDS CON “BÁILAME”

NACHO ROMPE RÉCORDS CON “BÁILAME”

Like
20
0
jueves, 17 agosto 2017
Noticias
Nacho se encuentra en un gran momento de su carrera artística en solitario. Recientemente se conoció su nuevo sencillo “Báilame” y, como era de esperarse, es un verdadero éxito en toda América Latina.

El videoclip original ya sobrepasa las 100 millones de reproducciones en plataformas digitales alcanzando el certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos. De esta manera, se convierte en el primer artista venezolano en solitario que logra este récord. ¡Gran sorpresa para sus fanáticos!

Debido a este éxito ha decidido apostar a una nueva versión de esta canción. Se trata de un remix junto a Yandel y Bad Bunny. El lanzamiento se realizó desde el Líbano como parte de su “Báilame” Tour y se sumará al éxito de la versión original que continúa creciendo.

Actualmente, “Báilame” continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify, el Top 50 Chart Global enYouTube y Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. Además, cuenta con más de 160 millones de streams y ya ha sido certificado Platino en muchos países, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México y Ecuador.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *