LESLIE GRACE Y ABRAHAM MATEO JUNTOS

LESLIE GRACE Y ABRAHAM MATEO JUNTOS

Like
21
0
viernes, 15 noviembre 2019
Noticias
Leslie Grace y Abraham Mateo, se unen en una fantástica colaboración. Se trata de “Qué Será”, un sencillo que muestra una faceta distinta y nunca antes vista de Leslie, quien demuestra su lado sensual y más maduro.

Además, esta canción llega acompañada de un video musical que fue dirigido por Mike Ho y es una clara representación de la historia del tema. Los artistas actúan en escenas sensuales que demuestran la intensa atracción que se tienen, pero a su vez expresan sus sentimientos de confusión y frustración por la manera disfuncional en la que fluye la relación.

“‘Qué Será’ es una de mis canciones favoritas. Le puse mucho corazón y, desde el momento en que la grabé, sentía que necesitaría de un talento especial como el de Abraham Mateo para llevarla a otro nivel. Mi emoción fue muy grande cuando supe que podríamos hacerla juntos. La experiencia de grabar el video musical fue maravillosa porque, con la historia de la canción, logré unir dos de mis pasiones más grandes: la música y la actuación“, expresó Leslie Grace sobre esta nueva producción ya disponible en plataformas digitales.

Quédate disfrutando “Qué Será”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *