JULIETA VENEGAS RECIBIRÁ EL MASTER OF LATIN MUSIC AWARD

JULIETA VENEGAS RECIBIRÁ EL MASTER OF LATIN MUSIC AWARD

Like
21
0
miércoles, 23 agosto 2017
Noticias
Julieta Venegas es una de las artistas más populares en México y que, además, ha conquistado a todo el mundo con su estilo y carisma. Por eso, será nuevamente reconocida por sus pares y la crítica especializada.

El próximo 7 de septiembre recibirá el Master of Latin Music Award, un reconocimiento especial que el Berklee Performance Center de Boston entrega desde 2014 a las figuras latinas más influyentes y que marcan el camino a seguir para las nuevas generaciones.

Esta distinción reconoce a músicos que representan los valores y las prácticas de Berklee Latino y de Berklee Latin Music Studies, que exploran la música latina, brasileña, caribeña, afrocubana, entre otros estilos, para desarrollar un entendimiento tanto de los aspectos performáticos de la música latina como de la historia y las culturas de donde nacieron y siguen prosperando. Entre los músicos premiados se incluyen Magos Herrera, Armando Manzanero, Fito Páez, Rubén Rada, Totó la Momposina, Susana Baca y Carlos Vives.

Venegas será reconocida por la manera de fusionar la música popular mexicana como la ranchera, con el pop, y muchas veces, con su acordeón como hilo conductor, que hacen de Julieta una artista única. Además, está comprometida en su faceta social: es Embajadora de Buena Voluntad deUnicef y es frecuente verla defendiendo los derechos de la mujer o el derecho a la lectura universal.

Gran premio para la intérprete de temas como “Me voy”, “Limón y Sal”, “Andar Conmigo”.

Quédate escuchando “Eres Para Mí”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *