J BALVIN LA ROMPE EN BUENOS AIRESEL CANTANTE SE PRESENTÓ EN ARGENTINA AGOTANDO ENTRADAS

J BALVIN LA ROMPE EN BUENOS AIRESEL CANTANTE SE PRESENTÓ EN ARGENTINA AGOTANDO ENTRADAS

Like
18
0
miércoles, 16 agosto 2017
Noticias
J Balvin se encuentra en un gran momento. No sólo lidera las radios con sus más recientes hits sino que también agota las entradas de sus recitales. No hay duda que sus fanáticos lo siguen a todos lados y no se quieren perder cada detalle de su ídolo.Recientemente el cantante de música urbana se presentó en el Estadio Luna Park, uno de los teatros más imponentes de la Ciudad de Buenos Aires, donde logró un nuevo Sold out.

El artista dueño del puesto #1 Global en Spotify con “Mi Gente” lució todo su talento y descontroló a los miles de seguidores con una puesta en escena impresionante, acompañado por ocho músicos y bailarines en el escenario, y lo más importante: una maratón de hits. Algunas de los temas que sonaron en esta oportunidad fueron: “Mi Gente”, “Safari”, “Ginza”, “Bobo”, “Sigo Extrañándote” y “Soy Peor”.

Recordemos que éste es un gran momento para J Balvin ya que se consagró en los Latin Grammy Awards y en los Premios Lo Nuestro como “Artista del Año”. También ha conseguido ingresar en el Libro Récord Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” con su canción “Ginza”.

Quédate escuchando “Mi Gente”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *