ATERCIOPELADOS ANUNCIA UN GRAN CONCIERTO

ATERCIOPELADOS ANUNCIA UN GRAN CONCIERTO

Like
16
0
viernes, 06 octubre 2017
Noticias
Aterciopelados anunció un recital muy especial. La agrupación de rock en español se prepara para reencontrarse con sus fanáticos el próximo 9 de octubre en el Highline Ballroom de la ciudad de Nueva York. Los músicos llegarán con una particular propuesta en el marco de la gira Reluciente y Rechinante Tour 2017 en la que realizarán un recorrido por sus canciones más reconocidas.Además, recientemente lanzaron una versión de “He venido a Pedirte Perdón” de Juan Gabriel. Con esta propuesta los cantantes rinden homenaje a una de las estrellas mexicanas más destacadas de la música latina. Se trata de una versión fresca, melódica con una base electrónica bailable y con guitarras rockeras. ¡Sin duda un tema completamente diferente!

Recordemos que Aterciopelados tienen una gran carrera. A lo largo de la misma ha publicado siete discos: Con el Corazón en la Mano, El Dorado, La Pipa de la Paz, Caribe Atómico, Gozo Poderoso, Oye y Río. Además, varios EP y álbumes recopilatorios.

El próximo 9 de octubre será, sin duda, una gran oportunidad para reencontrarse con esta banda que durante más de dos décadas viene conquistando América Latina.

Quédate escuchando “Bolero Falaz”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *